Acerca de mí
Hola, soy Vanessa Chavarro, maquilladora profesional y una enamorada del arte de resaltar la belleza natural de cada mujer.
Me gradué de licenciatura en comunicación, me encanta hacer edición de video y tengo vena comercial por naturaleza, pero realmente lo que me apasiona es ser maquilladora especialista en novias. Mi historia en el mundo del maquillaje comenzó en el año 2016, cuando descubrí que además de gustarme el tema, tenía talento para él; desde entonces empecé a prestar mis servicios como maquilladora a familiares y personas cercanas, pero en el camino identifiqué que quería iniciar mi formación como maquilladora profesional enfocada en el cuidado y preparación de la piel, y así fue.
Desde Agosto de 2020 soy certificada en Maquillaje de novias por Laura Pantoja, lo que me dio la seguridad de maquillarme a mí misma el día mi boda. También he realizado diferentes diplomados y formaciones relacionadas con el manejo de cabello y peinado profesional, y desde entonces he enfocado mi trabajo en novias, eventos especiales y sesiones fotográficas.
Aún continúo formándome para asegurarme de poder ofrecerte un servicio personalizado, cálido y siempre actualizado.


Mi enfoque
Cuando pienso en el “maquillaje perfecto”, lo primero que viene a mi mente es una piel impecable. En esas dos palabras podrían resumir mi filosofía: una piel saludable es el lienzo ideal para un maquillaje duradero, fresco y natural.
Por eso, en mi estudio encontrarás mucho más que una maquilladora. Te acompaño con un servicio completamente personalizado en el que no solo se trata de maquillarte, sino de asesorarte en lo que necesitas para verte y sentirte espectacular ese día tan esperado: desde rutinas de cuidado facial y cabello, hasta recomendaciones de accesorios y tips de belleza.
Si sueñas para tu boda con un look atemporal, elegante y fiel a tu esencia, estoy aquí para ayudarte a hacerlo realidad. Sé por experiencia propia todo lo que se vive antes y durante ese gran día, así que puedes estar tranquila: estás en manos de alguien que entiende cada detalle, que se compromete de corazón y que lo da todo para que, cuando veas las fotos de tu boda, pienses con una sonrisa: “Ese día me sentí más linda que nunca.”








